El pedir perdón o disculpas es un valor que solo lo tienen los valientes, valor que está muy distante del actual Secretario General de la Corporación Municipal de Ancud
Hoy me levanté temprano en la mañana y como siempre es mi rutina, encendí mi computador, como es viejito se demora en encender, así que aproveché de prepararme un buen café caliente, mientras cargaba mi sistema operativo. Me senté y comencé a navegar, pero esta vez lo hice diferente, pues no revisé la prensa local, si no que algo me decía que debía ir a un diario fuera de la isla y este era El LLanquihue Online. Empecé a ojear lentamente las primeras 6 páginas y cuando llegue a la página 7, vi publicando en un rinconcito de la página, en la parte inferior algo que decía DISCULPAS PÚBLICAS. Amplié la página y SORPRESA¡¡ Era las disculpas públicas que es parte de una resolución judicial que obligó a Luis Ampuero Chiguay, Secretario General de la Corporación Municipal de Ancud, a entregarlas al equipo multidisciplinario de dicha entidad, de acuerdo a lo que dicta el fallo de la causa Laboral T-2-2014.
Si alguien se da el tiempo y revisa dicha causa en la página web www.poderjudicial.cl se podrán dar cuenta que varios intentos de advenimientos fueron rechazados por la Inspección del trabajo, específicamente por el fiscalizador don Boris Barra Uribe, por que Luis Ampuero Chiguay no sabe o no se atreve hacer las cosas bien.
Ahora detengámonos a analizar esta "disculpas" de parte del Secretario General de la Corporación a un grupo de trabajadores:
1.-COBARDÍA: Luis Ampuero, no se atrevió a publicar sus disculpas públicas en el diario de mayor circulación provincial, que es la Estrella de Chiloé y lo hizo en un diario que no se vende en la isla, como o es El Llanquihue. Con esto pretende entregar dichas disculpas, pero que "nadie las vea en Chiloé".
Este señor, desconoce la fuerza que tiene las Redes sociales.
2.- DISCULPAS NN: Si bien describe el cargo, no se da el nombre de la persona que pide las disculpas públicas, en este caso, no figura el nombre de Luis Ampuero Chiguay como el infractor de los derechos laborales de los trabajadores de la Corporación Municipal de Ancud.
3.- POCO SINCERO: Este señor, a pesar de estar entregando disculpas públicas, como que aún no reconoce su falta pues utiliza el término "por la forma que SUPUESTAMENTE se habría analizado el tema de sus remuneraciones en reunión...".¿Osea que pide disculpas por un SUPUESTO???
Esperemos que el sindicato, los fiscalizadores y los mismos afectados no acepten estas disculpas que son más falsa que Comunista con iphone nuevo.
Como verán amables leyentes, en la Corporación Municipal de Ancud, entró el demonio y necesitamos urgente un cura para realizar un exorcismo para sacar a este diablo que está dejando la mansaca...
Dios los pille confesados
La Fiura (que todo lo sabe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario