lunes, 15 de julio de 2019

Discúlpeme Don Nelson, usted es la Vístima



Cómo están mis queridos leyentes:


Catai mis cristianitos que llegó bien rega’o este invierno… he de esperar que mis chilotes y chilotas com’e papa estén bien preparado para pasar al  bendito Agosto.



El otro día me metí al yotube a buscar canciones de la Sonora Matancera ya que tenía ganas de mover el cuerpo y me encontré con el ya famoso video de la “Vístima” en donde sale la  señora de Elizabeth Ogaz, quien al emitir una declaración, dice Vistima en vez de Victima, y de ahí la empezaron agarrar pa´l fideo, por no decir un chilenismo. Al ver esto, de inmediato se me vino a la cabeza lo acontecido en la Corte de Apelaciones en donde nuestro famoso Ex alcalde de Castro, Nelson “YoNoFui” Aguila sale con un fallo judicial que dice que es inocente y que solo fue un “errorcito” de gestión o administración la ausencia de casi 400 millones de pesos de fondos pertenecientes a la  Corporación Municipal de Castro.

Así que  desde esta tribuna esta vieja le manda las disculpa y a la vez felicitaciones a Don Nelson por ser una usted una persona íntegra, que no se apropia de dineros ajenos, que no usó el cargo para darse los tremendos banquetazos en el Restauran El Sacho junto a sus cercanos, esos eran solo rumores porque usted Don Yonofui no hace esas cosas, por eso usted fue  la Vistima de la gente que le tiene envidia y  de personas  que trabajaron para su administración en la Corporación Municipal quienes hicieron una mala gestión administrativa y como arte de magia no rindieron una millonaria suma de dinero que hoy le están cobrando al Gallito de Pelea y sus boys y tendrán que buscar la solución a un problema heredado por su mala administración, todos fueron malos, menos usted.




Disculpe Don Nelson por pensar mal de usted, mi ímpetu me traiciona cuando pienso que, así como en Rancagua hay jueces acusado de corrupción por posible tráfico de influencia para evitar que los poderosos se vayan presos, acá en mi isla querida puede estar pasando lo mismo. Ya que se salvó de ir a la cárcel  el DC Ossio por delitos sexuales contra menores, la Soledad Moreno (Ind. DC) salió limpia de polvo y paja al ser denunciada por concejales por su pésima gestión, al Ex Core Pedro Soto (DC), que se demostró que robó más de un millón de pesos con documentos falsos al fisco, le pedían cárcel y adivinen: quedó libre. Y usted mi estimado don Nelson (DC) a  quien lo acusaron de malversación de fondos y con este fallo emitido por la Corte de Apelaciones, resultó ser una gran  vistima. 



Osea que podemos llegar a la conclusión que en la Democracia Cristiana de mi isla Paraíso,  los que cometen algún posible ilícito, no hay que demandarlos, porque son todos inocentes. Raro, pero no quiero pensar mal.



Don Nelson  definitivamente el apodo que le pusimos desde este blog: “YonoFui”, realmente le queda bien, ya que usted es un ETERNO INOCENTE.

Pobechito


LA FIURA 
La Sarcástica que se sigue preguntando ¿Dónde quedó los dineros de la CorpoCastro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario